domingo, 25 de diciembre de 2011

SEMANA 5 - Sábado

Ya que no pude actualizar ayer el blog, simplemente desearos una Feliz Navidad y que el Olentzero, Santa Claus o Rita La Pollera os haya colmado de regalos.

Yo, por mi parte, aproveché el día de ayer para realizar una carrera continua en un escenario distinto al acostumbrado. Me desplacé hasta Barakaldo para realizar el último entrenamiento antes de la cena de Nochebuena.

La verdad que salí a correr sin ningún objetivo concreto, simplemente al ritmo que me aconsejaran mis piernas en un recorrido circular por la localidad fabril. En total fueron 8 kilómetros de carrera, marcando un tiempo total de 43'13'', a una media de 5'21''/km. Un ritmo bastante aceptable, ya que tampoco se me ocurrió forzar.

Como se puede observar en la tabla de tiempos, no mantuve un ritmo demasiado constante. En los tramos que no veía a nadie iba un poco más lento, pero aceleraba inconscientemente en los tramos en los que me encontraba con gente.

Lo dicho, una buena carrera para acabar bien la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario