martes, 13 de diciembre de 2011

SEMANA 4 - Martes

Tras la sesión de recuperación de ayer, hoy tocaba un entrenamiento de calidad. Un buen calentamiento seguido de 3 series de 2000 metros con un tiempo objetivo entre 10'10'' y 10'15'' con 3' de recuperación entre cada una de ellas. Me tocaba lidiar con lo que, a estas alturas, puede considerarse como mi gran objetivo a corto plazo, correr de forma continua a 5'/km.

Después de la carrera, estiramiento y progresiones, tocaba lidiar con la primera de las series. He tardado unos 300 metros en coger el ritmo adecuado, a partir de ahí tocaba aguantar. Al final 10'10'' con 171 ppm de media. Un poco cansado al final, pero sin forzar demasiado.

Después de 3 minutos andando, otra vez incremento de ritmo, esta vez en sentido contrario, para no cargar. Resultando un tiempo de 10'07'' con un ritmo cardíaco medio de 175 ppm. Las piernas y la caja han respondido bien.

3 minutos después he empezado la tercera y última serie, la cual, para mi sorpresa, ha sido la más rápida, 9'54'' de esfuerzo con 176 ppm de media. Las sensaciones, una vez más, han sido muy buenas.

Tabla de tiempos.

Tras la vuelta a la calma y los estiramientos, mi entrenamiento había concluído. Por desgracia, en el partido de Futbol-7 que estaba teniendo lugar en mi lugar de entrenamiento (Polideportivo de Muskiz) faltaba una persona y no podía hacerles ese feo, así que he estado otra media hora más dando patadas al balón.

Mañana nos toca un merecido descanso, por lo que os informaré nuevamente el Jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario