jueves, 16 de febrero de 2012

SEMANA 13 - Miércoles

Tengo que admitir que este entreno tenía que haberlo hecho ayer, pero dadas las condiciones meteorológicas, decidí posponerlo a hoy, ya que se anunciaba mejoría de tiempo. La verdad que la temperatura ha subido, lo cual se agradece, pero fue salir de casa y caer un buen chaparrón.

Vamos al tema, para hoy tengo programada una carrera ligera de 10 km con objetivo de ritmo entre 6'/km y 5'55''/km, seguido de una serie de abdonimales y flexiones.

Unas tímidas gotas de lluvia me saludan al salir de mi portal; mientras el GPS coge señal, la intensidad de la lluvia va aumentando. Al cabo de 5 minutos de empezar la carrera, la cortina de agua es más que evidente. Afortunadamente, la lluvia sólo nos acompaña hasta la mitad del recorrido.

Entreno sin mucha historia, intentando mantener el ritmo en el objetivo acordado con algún que otro altibajo, como se puede ver en la tabla de tiempos. Finalizo los 10 km en un tiempo de 56'06'', a una media por kilómetro de 5'55''. Primera parte del entreno cumplida.

Tras soltar y estirar un poco, cojo la esterilla y me dispongo a realizar la segunda parte, unas series de abdominales y flexiones. 300 de las primeras y 60 de las segundas divididas en series de 20 repeticiones. Se nota que hace casi un mes que no las hago, ya que a partir de las segundas repeticiones noto cansancio acumulado, aún así, completo el ejercicio sin mayores complicaciones.

Mañana cambio de actividad, como todos los Jueves, partido de Fútbol-7. El Viernes retomaré la actividad korrikalari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario