jueves, 9 de febrero de 2012

SEMANA 11 - Miércoles

Tengo que admitir que la pereza y la desgana se están apoderando de mí y no estoy yendo a correr todos los días que me gustaría, esperemos que cuando mejore el tiempo retome la rutina anterior a este frío.

Para entrar en calor, nada más y nada menos que unas bonitas series de 1000 metros. Después del rutinario calentamiento, tomamos la calle exterior de la pista de atletismo del polideportivo de Muskiz para realizar el entreno. Tiempo objetivo 4'35''. Iniciamos el primer 1000, 4'31'' de esfuerzo después, ya estaba completado. Me ha costado bastante, sin duda un aviso de lo que me iba a tocar sufrir. Segundo parcial a 4'29'', aceptable. Tercero a 4'32'', en línea. Cuarto a 4'31'', amago de flato. Quinto a 4'37'', y el oxígeno???. Sexto a 4'37'', RE-VEN-TA-DO. Tras un buen rato recuperando, estiramientos fuertes y a la ducha.

Tabla de tiempos

Entreno muy duro.

2 comentarios: