viernes, 6 de enero de 2012

SEMANA 7 - Viernes

Tras comprobar, una vez más, que tenemos que ir a trabajar el lunes, ya que el resultado de la lotería ha sido un auténtico fracaso, qué mejor que unas carreritas bajo la lluvia para revitalizar cuerpo y mente.

El plan de hoy consistía en un buen calentamiento de 20', seguido de una especie de fartlek, 5' sobre 4'45''/km seguido de otros 5' a 6'30''/km, todo esto repetido 3 veces sin descanso entre cada serie.

Tras calentar con una carrera suave de 18', estirar y hacer unas progresiones, he empezado con la primera serie rápida. Primeros 5' completados a 4'41''/km seguidos de un trote más lento a 6'26''/km, lo que se dice un buen comienzo. Las series posteriores se han hecho cada vez más largas (mentalmente, claro) completando cada una de ellas a unos ritmos de 4'41''/km y 6'34''/km la segunda tanda y 4'39''/km y 6'27''/km la tercera y última. He acabado bastante cansado, pero con el objetivo cumplido.

Os dejo la tabla de tiempos correspondiente con mensaje de Windows incluído.

Para acabar, como siempre, soltar y estirar.

2 comentarios:

  1. Muy bien Gaxen, sigues a tope, joe! 3 salidas por semana...quien las pillara... ;-)

    Yo, después de mucha pereza, he salido por fin, tras casi 2 meses de inactividad (desde el 13/11/11). El día de Reyes, la idea era recuperar las ganas de correr y ver como andábamos; al final contento y cansado (7km en 32'). Quise volver a salir ayer pero se complicó el tema....esta semana espero salir 2 días....jejejj!! A ver si preparo la Media de Barcelona como se merece.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas Emi!
    La semana pasada 3 salidas, pero tenía planeada alguna más, pero a veces los días se complican.
    Esta semana tengo idea de salir 4 veces y de jugar también un partido de futbol 7. Esperemos que los días no se tuerzan demasiado.
    ¿7km en 32'? Quién los pillara!!!

    Un abrazo y gracias por comentar!

    ResponderEliminar