sábado, 26 de noviembre de 2011

DÍA 4 - Sábado 26 Noviembre

En primer lugar y como evento más importante del día, felicitar a Esther por su trigésimo primer cumpleaños, que la tengo en la cocina preparando la comida.


Debido a la comida familiar, la actividad ha comenzado antes de lo previsto, con una intensa sesión de limpieza en casa, empezando por los espejos y acabando por la aspiradora.


Después de este paréntesis, entramos en materia deportiva. La carga de hoy consistía en un calentamiento, unas series muy cortas y estiramientos.


Después de 12' de carrera suave, estirar y hacer unas progresiones, me he puesto con las series. La carga de hoy consistía en 6 series de 1' a un ritmo alto, con 1'30'' de trote muy suave entre ellas. Las sensaciones no han sido del todo buenas, sobre todo por la carrera de ayer que mis piernas me recordaban, pero el ritmo ha sido más que aceptable, marcando unos ritmos de 3'28'', 3'41'', 3'53'', 3'33'', 3'55'' y 3'53'' por kilómetro en cada una de las series con una frecuencia cardíaca media de 180 ppm.

Tabla de tiempos

Depués del esfuerzo, soltar, estirar y para casa a disfrutar de la paella y el cordero que me esperan.

Con este entreno finaliza la primera semana.

3 comentarios:

  1. Zorionak por el blog!
    Mira de lo que se entera uno cuando empieza a navegar por intenet!!!
    En seguida te enlazo en el blog. Te seguiré muy atento y te tengo que hacer tu CV en mi blog, si me lo permites.
    Un abrazo.
    Alvaro.

    ResponderEliminar
  2. Ah, y por cierto.
    Felicita a Esther de mi parte.
    Alvaro

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por encontrarme y por comentar!

    Encantado de que aparezco mi corto, de momento, CV en tu blog.

    Muchas gracias también de parte de Esther por la felicitación.

    Un abrazo.
    Gaxen.

    ResponderEliminar